se desgrana en las piezas que mis codos han de mostrar... proyecciones de un rostro, un pedestal. Una marca con tachones de cristal, como lentejuelas que le dicen: oh sí, ella sí, esto sí. mamelucos o delantales que quisiera arruinar. podridos mis frutos, tan agrios como este ácido que me vomito al espejo. y las manos ¡Qué importan! se mueven. ¡Dejálas! te mostrarán, sí, es la semilla, es un arroz, un punto de azúcar que haz de iluminar.
30 mayo 2011
26 mayo 2011
entre lazos.
sin ir y sin mediar. estando. no voy. algo me va enlistando para husmear, como si desconociese acaso mi propio. el mío propio. y perpetuando ojos en los contornos del cielo se van. y quedo como vine, a partir de la ignorancia a sabiendas que olvidé haber detenido para mí. porque si pierdo, olvido, ensordezco, sollozo y olvido. florecerán las cuerdas entrelazadas del hoy.
así. estoy, en la continuidad. siendo. el primigenio habla. exhorta. pero acepta mi silencio. él, conoce. yo, aprendí. aquello en gajos desplegado, lo floreciente no resulta, es origen y principio.
Publicado por
soy un álamo
en
jueves, mayo 26, 2011
0
comentarios
23 mayo 2011
infierno (o verde verde verde)
porque siempre el verde termina salvándome
cuando ya no puedo
y camino entre sueños que maltratan
perpetuando grietas en mi conciencia
cuando se amalgaman los aires
y mi voz retumba
sin latidos.
las ideas deshacen mis ojos
y caigo, desolada
¿volver?
llorando,
por la condena,
por la memoria,
de mi propio infierno.
Como si al mirar partiera el imantado consciente,
de un estrecho sitio
chorrea, desborda, mancha y quema
estoy
hundida,
elevada,
en otras ramas
lejana.
Miráme.
Vos.
Desde acá.
Traéme.
Con vos.
Te lo pido, traéme.
Publicado por
soy un álamo
en
lunes, mayo 23, 2011
0
comentarios
13 mayo 2011
Publicado por
soy un álamo
en
viernes, mayo 13, 2011
0
comentarios
Interrumpo el estado en que surge el día. cambio el acontecer bruscamente, en una tarde débil. gritando. levantando los brazos para oídos idénticos a mis gritos. sin obligaciones, podría mi boca plantarse en barro y en silencio. estupideces que tiran de los costados y te arrancan del eje- a vos o a la tierra entera- expectador inútil. y no escupís en los ojos del otro. deberías. únicamente por ellos.
Publicado por
soy un álamo
en
viernes, mayo 13, 2011
0
comentarios
01 mayo 2011
Lejos del movimiento corporal, antes, siempre era anterior el motor vibrante de las cuerdas vocales y el aire impulsado con fuerza o desgano, para activar al fin ciertas varias articulaciones y concretar: el sonido, la palabra, el lenguaje. Y después, siempre luego - aunque todavía anterior a la reacción inmediata del cuerpo- emanaba de aquélla dulce pronunciación, a la manera del vapor o de la calidez del aliento en la fría intemperie, fluía así a través del aire sobre las mismas vibraciones: ese algo cayendo, invisible, en otros cuerpos con oídos fijos.
El otro en su pasividad, resguardaba el bullicio material y rechazaba en su propio sistema- debido a éste- al fondo implícito que había llegado a incorporarse en él contra su voluntad. El resultado fue el cambio, la resistencia ajena es siempre menor, y apareció, aunque similar, algo compacto, duro y pesado.
El desorden emerge de las inconstancias que varían en los hombres. Las afortunadas capacidades disímiles que marcan el límite de los yoes.
Publicado por
soy un álamo
en
domingo, mayo 01, 2011
0
comentarios
Copyright © 2011 The mystery of stillness
Designed by headsetoptions, Blogger Templates by Blog and Web