27 febrero 2013

empinó el lado interno del brazo derecho, casi mareadas las muñecas se batían en volteretas desnudas, daba giros fuera del tiempo en que sonaban las voces de una música alegre y estival, se tocaba el culo como sintiendo sus nalgas gigantes, no lo eran a ella le gustaban. a mi me gustaba pensar en algunas manos entrando suaves en el borde lisito de una cola redonda.

pude al menos agarrar el recuadro distorsionado de las cejas y los ojos y comer mirándolos en la tele.
creo que tuve el valor de rozar sus tobillos con mis pies de bailarina o sentí que las piernas cortas que movía hasta enredarlas en el trapo del suelo eran lejos y lejos me gustaban.
hice un croquis o dos croquis de la forma tan derecha en que caían los huesos de sus hombros o de cómo bajaba agachada y las tetas quietas paraditas en punta eran justas los doblé los doblé los doblé y los puse en el jean atrás sí atrás bien atrás


0 comentarios:

Publicar un comentario