07 febrero 2013

sí, te dije que te oigo pero te estoy mirando tan duro que no sé si ha llegado a dolerte, no es tanto no, pero siento un burbujeo como de Coca Cola y ese no se termina, nos hincha nos llena nos mata, quizás
ganas me dan muchísimas de poder aminorarte y ver algo más tuyo, no lo he visto si lo hay perdón se me perdió
siempre estoy quieta cuando hablas y te miro por eso hablo después pero ya no te das cuenta que hay alguien con significados en el cuerpo que parlotea frases ridículas pero reales, eso es lo más real, lo sé, si no me lo ha dicho fue que las vi caer hojas marchitas tan divinas como una estrella punzante, me quieren y yo las quiero a ellas, las besaría tan fuerte
a veces estoy sola sola, siempre y jamas estoy sola porque de todo el tiempo casi nunca he advertido que lo estaba, siglo XXI, arriba debajo, pero a veces es que ¿pasa algo? siento que no y pienso o recuerdo no hay muchas cosas de las que me guste hablar
a pesar de todo no fue tan malo, lograste que martillara palabras estrambóticas venidas sin duda de algún geniecito loco y pude volver a crujir con las hojas al tiempo de ellas para intentar un cantito más creible, un cantito real o un canto al fin

0 comentarios:

Publicar un comentario