14 junio 2011

La imposibilidad. No. La debilidad continua. Continúa ¿ves? Huyo de algo, me veo huyendo, me pienso ¿cuándo, cuándo se volcó y se vació, y me dije: ¿Alguien me empujó? Y las partes predicadas por los todos (ellos, yo) se enroscan, se pudren en la mugre pestilente del sudor, del amor. Créanme, soy la palma levantada que arguye pretextos hacia el sol, soy la mismísima diafanidad del aire. Afuera, afuera. Prendé, hay relatos, no hay luz. Distorsión, lo sé. ¿Qué cosa? EL ruido mentiroso que re pe tis y repetís y repetirás. ( quiero partir. partirme: yo-otros {o venir a ser: yo-y-los-otros.})

2 comentarios:

soy un álamo dijo...

Me salvo, quiero salvarme: 'en el fondo'.
Atrás, abajo y adentro. A-A-A
Qué querés, pretender la nada.
No, es y será, algo que te agarre, de lo cual te agarres. La porción del sustento, mínima.
Te da náuseas.
¿A dónde irás?

soy un álamo dijo...

esperame.esperame.esperame.esperame.
Hay que vivir
Nada más.

Publicar un comentario